Diego Forlán: la cigüeña tocó la puerta del 'charrúa' por segunda vez

Diego Forlán: la cigüeña tocó la puerta del 'charrúa' por segunda vez

Diego Forlán se convirtió hoy nuevamente en padre, viendo nacer a una niña.

Diego Forlán se convirtió en papá por segunda vez, luego que su esposa Paz Cardoso trajera al mundo a Luz Forlán Cardoso, quien nació con 3.345 kg y midió 50cm. Actualmente, el delantero uruguayo se encuentra inactivo tras su último paso por el fútbol de la India. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Kylian Mbappé elegido como el 'Mejor Jugador Joven' de la Ligue1

Hace poco, Diego Forlán comentó a  El Observador que ser padre es un "disfrute" y que gracias a su trabajo puede "pasar mucho tiempo con ellos (su familia) en la semana y dar una mano en todo lo que se necesite" en los cuidados de la futura bebé y de Martín, su hijo de un año.

Diego Forlán llegó a Uruguay  luego de pasar una temporada en el Mumbai City de India. "Por un tema de cercanía con la familia y con lo que uno conoce es mejor que nazcan acá en Uruguay, pero todo va a depender de dónde estemos en ese momento y adónde me lleve mi carrera", dijo el futbolista, sin un futuro claro aún en el deporte para los próximos meses.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Martín Demichelis anunció su retiro como futbolista profesional

Ahora, Diego Forlán tiene la pareja perfecta para su primogénito Martín Forlán, quien nació el 18 de febrero del 2016 y fue su primer hijo a los 36 años. 

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios
Conoce la agenda futbolera de este sábado

Internacional

15/05/2017

Conoce la agenda futbolera de este sábado

Este sábado continúa el fútbol y vaya que del bueno para todos los gustos. Hay partidos de Copa Confederaciones, Torneo Apertura y Segunda División. Imperdible para el hincha futbolera que espera este sábado distraerse junto con la ...Leer más