Diego Costa habló de su futuro: ¿volverá al Atlético de Madrid?

Diego Costa habló de su futuro: ¿volverá al Atlético de Madrid?

Diego Costa no seguirá en Chelsea la próxima temporada.

Diego Costa volvió a hablar de su futuro tras marcar en el triunfo con España en Macedonia, y aseguró que elegirá la mejor opción de equipo para jugar la próxima temporada tras conocer que tiene que marcharse del Chelsea y afirmó que "vuelva o no al Atlético de Madrid", los va a "seguir queriendo".

"El Chelsea tiene un dueño, soy jugador del club y son ellos los que tienen que decidir mi futuro, si me van a vender o no. Si me voy, hay que buscar un club para jugar", aseguró Diego Costa.

También puedes leer: - Inglaterra venció a Venezuela y es campeón del Mundial Sub-20

Diego Costa no está dispuesto a quedarse y luchar por un puesto, molesto por las formas del técnico Antonio Conte que le comunicó por un mensaje en el móvil que no cuenta con él para la próxima temporada.

"Las cosas no funcionan de esa manera, no puedo decir que me quedo. Hay que ser justo, cuando hay una pelea justa te quedas y luchas pero si no tienes que irte", valoró Diego Costa.

También puedes leer: - Selección peruana: Andy Polo y Alexi Gómez pelean por un lugar ante Jamaica

"Tengo contrato de dos años con el Chelsea y son ellos los que tienen que decidir que hacer. Si me van a vender tengo que buscar la mejor elección de equipo. El Atlético de Madrid está entre ellos, yo quiero ir a un buen equipo en España, en Italia, en Brasil, donde sea con tal de seguir jugando", reconoció Diego Costa.

También puedes leer: - Selección peruana: Históricos le revientan cohetes a José Manzaneda

La sanción que tiene vigente el Atlético de Madrid provoca que Diego Costa esté pensando bien su futuro. "Todo el mundo sabe que el Atlético es un club al que tengo mucho cariño. Independientemente de que vuelva o no, los voy a seguir queriendo. Ahora hay que esperar a ver como salen las cosas"

LEE ADEMÁS:

¡¿Qué?! Futbolista peruano coincide con ex #RealMadrid en peculiar once [IMAGEN]

Comentarios