Diego Costa: Equipo chino pagará millonada para sacarlo del Chelsea

Diego Costa: Equipo chino pagará millonada para sacarlo del Chelsea

Diego Costa también despierta interés en China.

La Superliga de China está rompiendo el mercado mundial con grandes fichajes. Los asiáticos están invirtiendo millones para llevarse a figuras mundiales y así mejorar el nivel de su fútbol. Ahora el objetivo en el 2017 es nada menos que el delantero del Chelsea, Diego Costa.

En los últimos días se ha confirmado la llegada del argentino Carlos Tévez, el volante brasileño Óscar y el belga Axel Witsel a China por cifras muy altas. Ahora, el Tianjin Quanjian espera dar otro golpe fichando a Diego Costa, quien vive sus mejores momentos en el Chelsea.

Diego Costa ha anotado hasta el momento 14 goles con el Chelsea en la actual Premier League y su equipo está en el primer lugar de la tabla de posiciones. Por su parte, el Tianjin Quanjian no tendrá a su goleador Luis Fabiano en 2017 y por ello el "Lagarto" es una de las principales opciones para el conjunto chino.

Cerca de irse

Diego Costa ha revelado que el pasado verano estuvo cerca de abandonar el Chelsea y regresar al Atlético de Madrid.

"¿Si estuve cerca de irme en verano? Sí, es verdad. Estuve cerca de marcharme. Pero ahora estoy feliz aquí y eso es lo que importa. Por razones familiares quería cambiar algunas cosas, pero no se dio", relató Diego Costa, en unas declaraciones que recoge este lunes la prensa británica.

"Tuve la posibilidad de ir al Atlético. Por varias razones, la familia, la vida que podría tener allí, pero no por el Chelsea. Aquí los aficionados y la gente me quieren mucho; estoy muy contento", apuntó Diego Costa.

Diego Costa, de 28 años, ha asegurado también que está "muy contento" jugando a las órdenes del italiano Antonio Conte, quien ha guiado a los 'Blues' al liderato de la Premier League después de encadenar una racha de trece victorias consecutivas.

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon