Diego Costa deja en duda su salida del Chelsea hacia China

Diego Costa deja en duda su salida del Chelsea hacia China

Diego Costa tiene una millonaria oferta de China.

El delantero español Diego Costa ha dejado abierta la puerta a continuar la próxima temporada en el Chelsea pese a los constantes rumores sobre su marcha al Tianjin Quanjian chino.

En una charla con la cadena Directv Sports, Diego Costa, autor de 20 goles este curso en la Premier League, dijo que él es "el dueño" de su futuro y que "eso no significa" que vaya a irse a China.

"El dueño de mi futuro soy yo, aunque eso no significa que vaya a irme a China en verano", recalcó Diego Costa, exjugador del Atlético de Madrid.

LEE TAMBIÉN: Guerrero supera a Messi, Suárez y otros este 2017

Los rumores sobre la posible marcha de Diego Costa, de 28 años, cobraron fuerza el pasado mes de enero, después de que el delantero no entrara en la convocatoria para el duelo frente al Leicester City por una supuesta confrontación con Antonio Conte.

Hace unos días, el entrenador italiano aseguró no estar preocupado por el futuro inmediato de Diego Costa, después de que se rumoreara sobre un posible preacuerdo entre el jugador y el Tianjin Quanjian.

NO TE PIERDAS: Este equipo grande de México entra en crisis por culpa de Ruidíaz

El Quanjian, entrenado por el italiano Fabio Cannavaro y en el que juegan estrellas de la talla de Axel Witsel y Alexandre Pato, estaría dispuesto a ofrecerle a Diego Costa un salario de 650.000 libras a la semana (766.000 euros), convirtiéndole en el futbolista mejor pagado del mundo.

A Diego Costa, autor de 21 goles y 6 asistencias esta temporada en liga, le quedan todavía dos años de contrato con el club del suroeste de Londres, pero el Tianjin Quanjian podría ofrecer hasta 75 millones de libras (88,5 millones de euros) por sus servicios.

Etiquetas
Comentarios