Diego Armando Maradona fue técnico de la selección de Argentina durante dos años.

Diego Armando Maradona y la serie sobre su vida: ''Montaña rusa''

Diego Armando Maradona fue técnico de la selección de Argentina durante dos años.

La vida del astro del fútbol Diego Armando Maradona, definida por él mismo como una "montaña rusa", será contada en una serie televisiva que comenzará a rodarse en 2017, según un comunicado difundido hoy por las productoras.

La serie se basará en entrevistas inéditas con el ex futbolista de Argentina, un ídolo de multitudes conocido en todo el mundo, que contará toda la verdad sobre su accidentada vida, plagada de altibajos y contrastes. Diego Maradona ganó la Copa del Mundo en 1986. 

"Mi vida ha sido una montaña rusa y quiero contar con honestidad mis vivencias, para esto no podía existir mejor casa productora que BTF, sé que sólo ellos la van a contar con la calidad y sinceridad que se merece", dijo Maradona en el comunicado fechado en Miami.

Luego del éxito internacional de "Hasta que te conocí", sobre la vida de Juan Gabriel, y "Su nombre era Dolores" acerca de Jenni Rivera, la productora de contenidos BTF Media se asoció con Dhana Media y Latin World Entertainment para una serie biográfica sobre Maradona.

El astro futbolístico, mítico número 10 de la selección argentina, está haciendo un "recuento detallado" de su vida y brindando todo su "apoyo y conocimiento en cuanto a contenido" a los que están preparando el guión.

La preproducción se inició en septiembre y el rodaje empezará en 2017 en Argentina, pero se extenderá a varios países y continentes. "Esta serie dramatizada representa uno de los desafíos más grandes de la televisión actual," aseguró Luis Balaguer, de Latin World Entertainment, uno de las productoras. 

Según los productores del proyecto, "por primera vez, se verá al carismático ícono mundial en sus facetas más íntimas y aseguran que la leyenda superará la vida de esta figura que vivió sin límites". Agregan que la serie mostrará la verdad desde la inigualable gloria de un grande a los episodios más oscuros de su vida.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus