Diario MARCA destaca participación de Sergio Peña en el Granada

Diario MARCA destaca participación de Sergio Peña en el Granada

Sergio Peña fue titular y jugó los noventa minutos en amistoso del Granada

Sergio Peña, volante de la selección peruana, y que estuvo convocados en muchos partidos en las eliminatorias al mando de Ricardo Gareca, fue titular y jugó los 90 minutos del empate 0-0 de su equipo el Granada ante el Gençlerbirliği de Turquía. El peruano tuvo una buena actuación y fue destacado por el portal web del diario español MARCA. En el equipo también alinearon otros canteranos que son las apuestas del club para el futuro. La habilidad que caracteriza al mediocampista peruano, nuevamente salió a relucir y convenció al DT.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: Sigue visita de comando técnico a 'extranjeros'

El portal destacó el buen juego de Sergio Peña y también explicaron la razón por la que aún no logra meterse de lleno al primer equipo. "Peña no es jugador comunitario y ocupa un puesto más de plaza de extranjeros". Además, destacaron que el volante peruano ha quemado todas las etapas desde su llegada a España hace 3 años. Por último, destacaron las grandes opciones que tiene el peruano de ser tomado en cuenta esta temporada por el entrenador valenciano Oltra.

LEE TAMBIÉN: Nueva movida en el caso 'Neymar-PSG': cuadro parisino negocia con el Barcelona

Sergio Peña fue uno de los jugadores de la selección peruana que fue visitado por Nestor Bonillo, que es preparador físico de la selección. Como se recuerda, el mediocampista peruano debutó en la Primera División el año 2012 con camiseta de Alianza Lima. El 2013 fichó por Granada, fue prestado a Alianza y a la Universidad San Martín, y finalmente volvió al Granada B.

LEE ADEMÁS:

Comentarios