Diario As le pidió disculpas a Gerard Piqué

Diario As le pidió disculpas a Gerard Piqué

Gerard Piqué anunció que tras el Mundial de Rusia se despedirá de la selección española.

Luego del encuentro en el que España venció 2-0 a Albania, por la tercera fecha del Grupo G de las Eliminatorias europeas para el Mundial Rusia 2018, el defensor Gerard Piqué declaró que tras la cita mundialista se retiraba de 'La Roja', debido a algunas sospechas que delataban su poco compromiso con su país, hecho que fue exaltado por el diario As, el mismo que luego le pidió disculpas al jugador del Barcelona.

Y es que en el duelo de España contra Albania, Gerard Piqué salió con la camiseta manga corta, y el diario As adujo que el zaguero las corto para no mostrar los colores de su país, aunque esos ribetes solo están en la camiseta de manga corta, mientras que no están en la larga, que fue la que utilizó Piqué. Así lo tituló en su página web: "Piqué se recorta los colores de España de las mangas"; sin embargo, luego lo cambió al aclararse todo. 

"Le ofrezco desde aquí disculpas por la ligereza con la que durante veinte minutos este periódico se hizo eco, en la versión digital, de la agitación de las redes sociales, ese barullo inextricable del que poco bueno sale. "Espero que Piqué se lo piense mejor, como ha hecho (Lionel) Messi. Pero, como en el caso de este, entiendo su desfallecimiento", escribió el director del diario As, Alfredo Relaño, en un editorial en la edición online de ese medio escrito.

"Piqué se ha esforzado en declaraciones específicas en separar ambas cuestiones, cosa de agradecer, pero otra cosa es el conflicto que mal sobrellevamos desde hace tanto tiempo sobre la identidad catalana. Pero por ahí no ha ido nunca. Piqué ha jugado en la Selección sin tacha", insitió el director Relaño.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus