​Día del Internet. ¿Quién es más buscado Cristiano o Messi? / Foto: twitter

​Día del Internet. ¿Cristiano Ronaldo ó Lionel Messi quién es más buscado?

¿CR7 ó Lionel Messi será el futbolista más buscado en Google?

El Día del Internet se celebra en todo el mundo y con ello una pregunta surge en la mente de los más enfermos hinchas del fútbol ¿Quién es más buscado en internet Cristiano Ronaldo o Lionel Messi?, la respuesta dejará sorprendidos a más de uno.

Bueno muchos seguro pensaron que Cristiano Ronaldo le lleva una buena ventaja a Lionel Messi o viceversa en el Día del Internet, pero la verdad es otra. Según los estudios arrojados por la misma Google en el 2016, es el francés Paul Pogba (Juventus-Manchester United) quien encabezó las búsquedas en ese año, seguido de Jaime Vardy (Leicester) y Will Grigg (Wigan).

- Selección peruana: ¿Peligran los puntos ganados ante Bolivia?

Lo que generó el traspaso de Paul Pogba al fútbol inglés terminó convirtiéndolo en tendencia durante varios meses, la transacción se venía comentando durante mucho tiempo y se alargó más de lo pensado colocando el nombre del galó en trends muchas más veces que el mismo Cristiano Ronaldo o Lionel Messi.

Paul Pogba siempre jugó con un poco más libertad en la Juventus, mientras en la actualidad se encuentra unos metros retrasado de acuerdo a órdenes del portugués ‘Mou’. El volante ha expresado que siente un poco menos cómodo en el puesto y deberá trabajar para rendir de igual forma. Por su parte, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi están en plena pelea por llevarse la Liga Española, Real Madrid tiene una ligera ventaja pero no puede pestañear.

- Selección Peruana: día y hora de los amistosos ante Paraguay y Jamaica

La Premier League domina el ranking con hasta 7 representantes. Sorprende la ausencia de las grandes estrellas como Cristiano RonaldoLionel Messi, Gareth Bale, Neymar, Luis Suárez, Robert Lewandowski o Marco reus, entre otros.

Comentarios