Desmienten llegada de Kylian Mbappé al PSG

Desmienten llegada de Kylian Mbappé al PSG

BeIN Sports que también es propiedad del presidente del PSG, descartó la llegada del delantero

La cadena deportiva ‘BeIN Sports’ que también es propiedad de Nasser Al Khelaïfi, presidente del PSG, descartó la llegada del delantero francés, luego que desde España se voceará que ambos equipos ya tenían todo listo para negociar el fichaje de Kylian Mbappé. El equipo francés, donde el delantero de 18 años tuvo grandes actuaciones la temporada pasada, que le llevó a disputar las semifinales de la Champions League 2016/2017.

TE PUEDE INTERESAR: Sporting Cristal: 'Bautizaron' al hijo de Percy Olivares [FOTO]

La información que circulaba por España, era que el padre habría preferido París, y el interés del Barcelona por Kylian Mbappé siempre fue ficción. Nunca preguntaron por él. Y lo que se sabía era que el delantero francés quería jugar en el Real Madrid, ese era su sueño, pero la oferta del PSG era mayor, sumado a que si llega al equipo madridista, su titularidad sería un problema, ya que los blancos ya tienen un equipo armado. Todo esto por ahora siguen siendo especulaciones.

LEE TAMBIÉN: La sorpresas de Ricardo Gareca en la lista de convocados

Neymar, Kylian Mbappé, Cavani y Dani Alvés serían las apuestas del presidente del París Saint Germain para obtener la Champions League la temporada 2017/2018. El equipo de la capital francesa nunca ha conseguido un trofeo internacional y no tiene una gran tradición en su país como el Marsella, pero a base de una fuerte inversión, espera conquistar logros. Por ahora Mbappé sigue siendo una opción.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios