Real Madrid se estrena con goleada de 0-3 ante La Coruña

Real Madrid se estrena con goleada de 0-3 ante La Coruña

Real Madrid no extrañó a Cristiano Ronaldo en su estreno en la Liga española.

Real Madrid enfrenta a Deportivo la Coruña en Riazor este domingo 3:15 pm (hora peruana - DirecTV) por el inicio de La Liga Santander. El vigente campeón del torneo buscará empezar con el pie derecho a costa del Deportivo, que suele ser una de sus víctimas favoritas para encajar goleadas abultadas. Zinedine Zidane ha convocado a 19 jugadores, destacando la ausencia de Cristiano Ronaldo debido a la suspensión en la Supercopa de España. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Real Garcilaso vs Alianza Lima EN VIVO ONLINE por el Torneo Clausura

Si Cristiano Ronaldo no está, su lugar sería ocupado por Marco Asensio, jugador que ha tenido el protagonismo absoluto en el inicio de la temporada del Real Madrid, siendo el jugador clave para que la 'Casa Blanca' se pueda llevar el trofeo ante el Barcelona. Además, debido a una lesión no podrá contar con Mateo Kovacic, quien ha quedado fuera de convocatoria y es otro de los que ha tenido un excelente inicio para alegría de Zidane. 

Real Madrid es el absoluto favorito para este partido y las casas de apuestas también lo colocan como el principal candidato a llevarse La Liga Santander por encima del eterno rival, Barcelona. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Zlatan Ibrahimovic: Descubre los apps que tiene en su iPhone 7

En Riazor, Deportivo la Coruña no logra rescatar al menos un punto ante Real Madrid desde el 26 de febrero del 2011, cuando empató 0 a 0 con Real Madrid. Desde el 2013 solo han sabido de derrotas en Riazor: 1-2 el 23 de febrero de 2013, 2-8 el 20 de septiembre de 2014, 0-2 el 14 de mayo del 2016 y un 2-6 este año. Victorias contundentes del actual equipo de Zinedine Zidane, con el que buscará repetir las grandes actuaciones para el deleite de todos sus hinchas y seguidores. 

Posibles alineaciones: 

Deportivo La Coruña: Rubén Martínez; Juanfran, Schär, Sidnei, Luisinho; Guilherme; Fede Cartabia, Borges, Mosquera, Bakkali; y Florin Andone.

Real Madrid: Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Asensio y Benzema.

LEE ADEMÁS

Comentarios