De ser jugador del Real Madrid a ser chofer de camiones [VIDEO]

De ser jugador del Real Madrid a ser chofer de camiones [VIDEO]

Futbolista llegó al Real Madrid, pero terminó como conductor de vehículos pesados.

Un joven argentino pasó de ser la gran promesa del fútbol a ser conductor de camiones. Y es que en el 2002 ganó un concurso televisivo llamado "Camino a la gloria", que le dio la posibilidad de conseguir un contrato nada menos que con el Real Madrid.

El chico se llamaba Aimar Centeno, quien realizó pruebas con alrededor de 12 mil jóvenes de 16 años, cuyo sueño era ser futbolista profesional.

El argentino dejó sus estudios para ir a España y así meterse de lleno a su carrera como futbolista, ya que entrenaría con el primer equipo del Real Madrid. "Fue algo impensado para un chico de 16 años. Butragueño y Valdano me dieron la bienvenida. Me acuerdo que les di la mano a Makelele y Ronaldo. También hablé con Del Bosque y Cambiasso. Fue una linda experiencia", contó Aimar Centeno años después.

Sin embargo, tuvo la mala fortuna de lesionarse en su primer entrenamiento. "Me lesioné el primer día. Me agarré un pinchazo en el abductor y apenas he entrenado", dijo.

Esta lesión le complicó su estancia en España y no logró convencer a los técnico del Real Madrid, ya que su periodo de prueba terminó sin que pudiese volver a entrenar.

Luego de esto, Aimar Centeno volvió a Argentina y apareció una invitación de River Plate para probarse en el equipo de reservas. En aquel momento coincidió con Augusto Fernández y Radamel Falcao, pero tampoco logró convencer.

Llegó a las divisiones menores del Chacarita y luego de un año abandonó su sueño de ser futbolista para trabajar en otros oficios como conserje, vendedor de refrescos y en una farmacia.

Ahora con 31 años, Aimar Centeno es conductor de vehículos pesados. La joven promesa que nunca fue, reflexionó: "Sabía que no era una prueba más, que no era fácil y que era una posibilidad muy grande la de no quedar. No soy de mirar atrás, soy consciente de dónde estaba".

FUENTE: AS

Etiquetas
Comentarios