El inglés Jack Johnson gastó miles de dólares para parecerse a su máximo ídolo.

David Beckham y el hombre que quiso parecerse a él [FOTO]

El inglés Jack Johnson gastó miles de dólares para parecerse a su máximo ídolo.

Su pegada era envidiable pero, para Jack Johnson, lo mejor que tiene David Beckham es su rostro, tanto así, que decidió operarse la cara para quedar igual a su ídolo. El joven de apenas 19 años gastó aproximadamente 20 mil dólares para tener el mismo perfil que la exestrella del Manchester United

El originario de Nottingham quiso hacerse unos retoques en el rostro, con el fin de quedar lo más parecido a David Beckham. Sin embargo, el resultado no fue el esperado para Jack Johnson quien afirmó, que en los próximos meses se hará más intervenciones quirúrgicas con el propósito de cumplir su objetivo: parecerse al ex seleccionado de Inglaterra. 

El chico, con una fascinación por David Beckham, sostiene que cada mes se pone inyecciones y además, planea hacerse un balón gástrico para poder adelgazar. También, para no perder ningún detalle del exfutbolista, quiere hacerse los mismos tatuajes que tiene Beckham.

“El año que viene voy a viajar a Polonia para hacerme un trasplante de pelo”, manifiesta Jack Johnson en su afán por parecerse a David Beckham. El joven ha sido víctima de burlas mediante las redes sociales luego de poner su nuevo look. 

A su vez, David Beckham es protagonista de un divertido anuncio de la cadena Sky Sports en la previa del inicio de la Premier League. Beckham llegó a burlarse del clásico rival de la ciudad de Manchester y publicó el anuncio a través de su cuenta de Facebook.

En la imágenes se observa a David Beckham recorriendo diversas ciudad del Reino Unido. Primero se encuentra con una multitud viendo un partido del Middlesbrough Football Club en un bar. Entra al local y es testigo de un gol, que genera la algarabía entre los hinchas. El también ex volante del Real Madrid y de la selección inglesa luego se topa con unos niños con camisetas del Leicester City que claman por el atacante Jamie Vardy, quien se consagró como goleador de la última Premier League.


LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus