Dani Alves recomienda a Paulo Dybala dejar la Juventus

Dani Alves recomienda a Paulo Dybala dejar la Juventus

El defensor brasileño le recomendó dejar Italia si desea mejorar

En una entrevista concedida para al medio brasileño Esporte Interativo, el lateral brasileño, Dani Alvesreveló que tuvo una conversación con el joven delantero argentino Paulo Dybala. Este le aconsejó dejar la Juventus de Turín. "Hemos hablado muchas veces y un día, no recuerdo cuándo, le dije que tendría que irse de la Juventus para mejorar todavía más", mencionó. Alves aún milita en el equipo italiano, y sin embargo no tuvo problemas en contar esa declaración, donde dejaba en claro que no defendía los intereses de su actual club.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿De qué hablaron Jorge Sampaoli y Mauricio Macri en su reunión?

Además, Dani Alves confesó porque eligió la Juventus luego de su salida del Barcelona. "El año pasado rechacé muchas ofertas de la Premier League, porque sentí que tenía que jugar en la Serie A. En Inglaterra hay una gran cultura defensiva y para jugar allí tienes que defender bien". También mostró deseos de algún día llegar a la Premier . "Algún día jugaré allí. ¿Cuándo? Quién sabe, veremos".

TAMBIÉN PUEDES LEER: conoce las nuevas reglas de la Copa Confederaciones 2017

Dani Alves se sumó a la discusión por saber quién es el mejor futbolista de la actualidad. Obviamente eligió a su ex compañero Lionel Messi. "A veces las palabras son manipuladas y no llegan de forma correcta a las personas. ¿Creen que no sé que Cristiano Ronaldo es un fenómeno? Lo es, pero creo que Messi tiene un poco más de influencia en el juego. Eso no resta mérito a Cristiano", finalizó el futbolista de 34 años, que volvió a tener una gran temporada luego de una campaña irregular en el Barcelona.

LEE ADEMÁS:

Comentarios