Dani Alves manda contundente mensaje a 'Pep' Guardiola

Dani Alves manda contundente mensaje a 'Pep' Guardiola

Dani Alves ha sido el flamanete fichaje del PSG, 'choteando' al Manchester City de Guardiola.

Dani Alves ha sido el flamante refuerzo del PSG para esta temporada luego de tantas especulaciones sobre una llegada del lateral derecho al conjunto del Manchester City de 'Pep' Guardiola. El jugador de Brasil no dudó en mandarle un mensaje a 'Pep' Guardiola con el que espera aclarar todas las dudas que tienen respecto a su fichaje por el cuadro parisino, al que llegó por una decisión conjunta con su familia y no individual como sucedió con Juventus.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Conoce a Daniella Semaan, la bella novia de Cesc Fábregas [GALERÍA]

Dani Alves ha arribado a PSG para crear una '"linda historias" por lo que el lateral derecho le mandó un mensaje a 'Pep' Guardiolar: "Si Guardiola y el Manchester City se han sentido heridos por mi decisión, lo siento, pero he llegado aquí para ser campeón", señaló el exfutbolista de la Juventus y el Barcelona. Fue justamente con 'Pep' Guardiola cuando alcanzó su mejor nivel en aquel Barcelona del 2011 con el que consiguió todos los títulos a nivel de clubes. 

Además, Dani Alves reveló el motivo por el que decidió firmar, finalmente, por el PSG y no hacer con el Manchester City: "Tengo amigos aquí y a mi esposa le encanta la ciudad. Fui un poco egoísta cuando me marché a la Juventus. Esta vez probé serlo menos y complacer a todo el mundo, por eso decidí venir aquí… Si 'Pep' Guardiola se ha sentido perjudicado, me disculpo con él", dijo Dani Alves. Lo que es entendible pues la familia siempre será primero.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Como Bonucci: recuerda los casos más sonados de 'traición' [FOTOS]

Finalmente, Dani Alves señaló que fue su compañero de equipo Maxwell quien lo convenció de firmar por el PSG, motivado por el gran proyecto que tiene el club francés: "Me gusta ganar y hacer historia y cuando estoy en un sitio demasiado tiempo para mí se acaba arruinando ese objetivo. Cuando te abres a nuevos horizontes te reinventas. Por eso me fui del Barça y por eso llego al PSG, donde quiero crear una bella historia", concluyó.

LEE ADEMÁS

Comentarios