Dani Alves le pide a Neymar que fiche por el PSG

Dani Alves le pide a Neymar que fiche por el PSG

Neymar está muy cerca de dejar el Barcelona y fichar por el PSG.

Dani Alves, lateral brasileño que fue figura al anotar un gol y dar una asistencia en la Supercopa de Francia con el PSG, se refirió al posible fichaje de Neymar por el conjunto francés.

"Ojalá suceda, eso espero. Yo no tengo nada que ver con su decisión. Es una decisión importante para él y son ese tipo de decisones que deben tomar los hombres. Es uno de mis mejores amigos y siempre los quiero a mi lado, pero no puedo interferir en su decisión", dijo Dani Alves a los medios.

Dani Alves aseguró que habló con Neymar previo a su fichaje por el Barcelona y, esta vez, también ha hablado con el jugador sobre el PSG. "Yo le ayudé a venir a Barcelona, no tomé la decisión por él, pero le dije lo que había en Barcelona y decidió venir. Las decisiones son para los valientes y yo soy el más valiente. Decidí dejar el Barça y la Juve. Él debe decidir por seguir progresando. Sólo quiere que mi amigo sea feliz donde sea, aunque obviamente si es aquí, mucho mejor", aseguró.

Dani Alves también aseguró que Neymar es uno de sus mejores amigos y mantiene una comunicación diaria con el jugador del Barcelona. "Todos los días, pero no de fútbol. Trato de calmarlo porque en estos tiempos en los que oímos a tanta gente de aquí y allá, te puedes volver loco. Es una decisión que tiene que tomar en voz baja y tiene que ser egoísta, porque los clubes no piensan en ti hasta que no das resultados. Soy un claro ejemplo. Le he dicho una cosa: sé valiente, el mundo es de los valientes".

"Debe decidir por su madurez y su idea de continuar progresando. Si se quiere quedar, que se quede, si quiere venir, que venga. Solo quiero que mi amigo esté contento, aquí o allí. Me da igual si es aquí, aunque evidentemente si es aquí será mucho mejor", añadió Dani Alves sobre Neymar.

Comentarios