El lateral brasileño se sumó a la Juventus esta temporada.

Dani Alves en su cuenta de Instagram: se une a la fiebre de 'La Bicicleta'

El lateral brasileño se sumó a la Juventus esta temporada.

El multifacético jugador de la Juventus, el brasileño Dani Alves, volvió a hacer de las suyas vía Instagram, y en esta oportunidad, deleitó a todos sus seguidores con la canción que anda sonando en todas las radios: el exitos de Shakira y Carlos Vives, 'La bicicleta'.

El lateral compartió el video en sus redes sociales: ''Hoy es domingo y hay que pasarlo bien igual que todos los días. Aquí con mi pana pitbull @pitbull.bcn. I Love this game hahaha!!! Vamos ser feliz mi gente qué ser triste ta muy caro. @shakira @carlosvives'', publicó Dani Alves

Hasta el momento, el video ha sido reproducido 200 mil veces en la cuenta del jugador brasileño. En anteriores ocasiones, ya se la ha podido ver a Dani Alves cantando otros temas del momento. Hace algunas semanas, el futbolista interpretó un tema de Daddy Yankee. 

El jugador se caracteriza por su peculiar alegría, típica de un brasileño. Su espontaneidad no solo la demuestra en los videos de su cuenta de Instagram, sino también en cada entrenamiento de su equipo. Dani Alves, a sus 33 años, ya suma treinta y dos títulos en su trayectoria. 

Por otra parte, el equipo de Dani Alves derrotó este sábado al Udinese con dos tantos del argentino Paulo Dybala. La 'Joya' se mandó con un golazo para poner el empate del partido, desde un balón detenido. 

Ya con el 2-1 en el marcador, el Juventus bajó el ritmo y se defendió ante un Udinese que mostró coraje en busca del 2-2. Los locales se acercaron al empate en el 83, cuando el defensa brasileño Felipe remató al poste pero sus esfuerzos no tuvieron premio.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus