Dallas Cowboys: El club más valioso del mundo [VIDEO]

Dallas Cowboys: El club más valioso del mundo [VIDEO]

El Dallas Cowboys, club de fútbol américano, es el equipo más valioso del mundo según Forbes.

La revista Forbes colocó al de fútbol americano Dallas Cowboys como el equipo deportivo más valioso en todo el mundo, superando así otros clubes como el Real Madrid, Manchester United o Bayern Munich.

El valor de los Dallas Cowboys asciende hasta los 4.200 millones de dólares, sin embargo, estos números contrastan con su popularidad. El equipo estadounidense tan solo cuenta con 8 millones de seguidores en su cuenta de Facebook, a comparación del Real Madrid español que tiene 91 millones.

Los Dallas Cowboys ha tenido un ascenso espectacular en el fútbol americano, a pesar de que no llega al Super Bowl hace 20 años, gracias su dueño llamado Jerry Jones, quien con inteligencia está logrando que el equipo sea más que rentable.

El estadio de los Dallas Cowboys cuentan con un promedio de 90 mil asistentes por partidos y, además, presentan ganancias de 150 millones de dólares por temporada, sumado a otros eventos.

Los ingresos del Dallas Cowboys superaron 620 millones de dólares en el 2015 y todo esto también gracias a que el pago de los derechos de transmisión del fútbol americano fue renegociado. En total, 4.400 millones de dólares se repartió entre los 32 clubes de la NFL.

En este 2016, es la primera vez que un club de fútbol no ocupa la primera posición de la prestigiosa lista desde 2011, dado que el Manchester United ocupó la primera plaza en 2011 y 2012 y el Real Madrid reinó los últimos tres años consecutivos.

Cierran las diez primeras posiciones los Yankees de Nueva York (3.400 millones), el club de fútbol inglés Manchester United (3.320), los Patriots de Nueva Inglaterra (3.200), los Knicks de Nueva York (3.000), los Redskins de Washington (2.800), los Giants de Nueva York (2.800) y los Lakers de Los Ángeles (2.700) y los 49ers de San Francisco (2.700) comparten la décima plaza.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus
Relacionadas