El cuadro cervecero tendrá una para de más de un mes para su siguiente partido por Copa Libertadores.

¿Cuándo y contra quién volverá a jugar Sporting Cristal en Copa Libertadores?

El cuadro cervecero tendrá una para de más de un mes para su siguiente partido por Copa Libertadores.

Sporting Cristal sumó su segundo partido sin poder conocer la victoria en la Copa Libertadores. Primero, de local, empató ante el Santos de Brasil luego de ir ganando el cotejo. Ahora, fue goleado en Colombia a manos de Santa Fe.

Con esto, el cuadro que dirige José Guillermo del Solar se quedó en el último lugar de la tabla con apenas un punto. Para poder revertir esta situación, el conjunto celeste tendrá que esperar más de un mes para su siguiente partido.

El próximo partido de Sporting Cristal será el 18 de abril ante The Strongest en Lima.

Independiente Santa Fe consiguió hoy sus primeros tres puntos en el Grupo 2 de la Copa Libertadores al golear por 3-0 a Sporting Cristal y se recuperó tras debutar con derrota ante The Strongest.

Johan Arango en el minuto 10 y el argentino Jonathan Gómez con doblete a los 77 y 91 le dieron la victoria al equipo colombiano.

En el minuto 10, en una jugada en solitario, y luego de driblar a varios defensas, Arango abrió el marcador con un remate que pasó por encima del portero Mauricio Viana.

Sporting Cristal reaccionó, adelantó sus líneas y llegó también a la portería de Leandro Castellanos, como en el minuto 21 con un remate de media distancia de Josepmir Ballón, y luego en el 23 con Joel Sánchez que desaprovechó una clara jugada de gol, pero el balón se fue por encima de la portería.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus