Cruel venganza de Alexis Sánchez tras broma de juvenil / Foto: twitter

Cruel venganza de Alexis Sánchez tras broma de juvenil [VIDEO]

Sucedió cuando la roja se dirigía al campo para calentar.

Alexis Sánchez fue captado por las cámaras de un portal chileno cuando aplicaba una cruel venganza a uno de los juveniles que acompaña a la delegación chilena durante su participación en Rusia por la Copa Confederaciones 2017.

Una curiosa situación se vivió cuando la selección chilena iba a realizar el calentamiento precompetitivo en la antesala del duelo frente a Alemania. El sparring, Marcelo Allende, le pegó en el trasero al 'Chico Maravilla' y Alexis Sánchez respondió con un 'cariño'.

- Ex mundialista arremetió contra Phillip Butters por racista [VIDEO]

Alexis Sánchez es el nuevo goleador de la Selección Chilena, superando con sus 38 goles a otra leyenda sudamericana como Marcelo Salas. El jugador de Arsenal también alcanzó a Claudio Bravo como el jugador con más partidos en 'La Roja' con 112 y contando. Teniendo en cuenta los 28 años de Alexis Sánchez, sin dudas le queda muchísimo tiempo por seguir ampliando ambos récords y, quién sabe, poder hasta duplicarlos.

Video: la Tercera

El primer gol de 'El Niño Maravilla' con la camiseta de la Selección Chilena fue el 7 de septiembre del 2007, cuando 'La Roja' enfrentó a Suiza en Viena. Por aquel entonces, el goleador de la Selección Chilena era Humberto 'El Chupete' Suazo y recién empezaban a mostrarse figuras como Arturo Vidal y el propio Alexis Sánchez, que serían parte de la nueva generación chilena que le dio dos Copas América a 'La Roja'.

- Modelo niega haber sido infiel con exjugador de selección peruana

Cabe resaltar, que la Selección Chilena empató frente a su similar de Alemania en la Copa Confederaciones el primer gol del partido llegaría por parte de Alexis Sánchez. Tras el gol, Chile siguió dominando pero no con la misma intensidad que los primeros minutos. Luego, Alemania pudo acomodarse en el campo y tener mayor control del balón, cuestión que les favorecía dado su estilo de juego, consigo llegó el empate de la mano de Lars Stindl.

- Raúl Ruidíaz muestra las técnicas que usa para recuperarse [FOTOS]

Comentarios