Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic pueden cambiar la historia de este humilde equipo Noruego.

Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic son requeridos por entrenador

Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic pueden cambiar la historia de este humilde equipo Noruego.

Debido al mal rendimiento de su equipo, Ole Vidar Toftesund, técnico del Nordstranda, de la quinta división noruega no tuvo mejor idea que, pensando en el futuro de su equipo, solicitó el esperma de Cristiano RonaldoZlatan Ibrahimovic mediante un video que subió a YouTube. 

Ole Vidar Toftesund lleva más de 30 años al mando del Nordstrand de Noruega. “La mayoría de mis jugadores son muy viejos. Algunos están gordos literalmente. Estoy harto de todo esto”, sostuvo el técnico sobre su plantilla, que no la viene pasando nada bien en la quinta división del fútbol de dicho país. 

El video también fue compartido por Facebook donde, en pocos minutos, contó con millones de reproducciones. El estratega pedía por Cristiano Ronaldo, Zlatan Ibrahimovic y por el ex jugador Paul Gascoigne que le den sus espermatozoides y así refundar el club hundido en la quinta división. 

"Necesito su ayuda para obtener algunos espermatozoides famosos", expresó el técnico usando carteles en el video. La idea de Toftesund es que, dentro de 20 años, tenga en el mejor equipo del mundo. ''Propuse implementar espermas a las novias de los jugadores del equipo'', añadió el desesperado entrenador.  

"¿Conoces a Zlatan Ibrahimovic?, ¿Cristiano Ronaldo?, ¿Paul Gazza?", pregunta el desesperado estratega. Finalmente agradeció a los usuarios por cualquier información que pueda recibir ya que, le gustaría hablar con ellos debido a que se encuentra muy cansado por el pobre rendimiento de su equipo. 

Después del desesperado llamamiento del entrenador, la plantilla del Nordstranda se ha hecho famosa e incluso ha participado en un reality show. La loca idea de Tofte está teniendo tremenda repercusión en redes sociales, y algunos ya le prometen ayuda para llegar hasta Zlatan Ibrahimovic y Cristiano Ronaldo. ¿CR7 y Zlatan estarán dispuestos a darle una manito?

Mira el video

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus