Cristiano Ronaldo y sus nuevos chimpunes para la Copa Confederaciones [FOTO]

Cristiano Ronaldo y sus nuevos chimpunes para la Copa Confederaciones [FOTO]

¿Qué te parece los nuevos botines de Cristiano Ronaldo? Los debutará en el Portugal vs. México.

A un día de su debut en la Copa ConfederacionesCristiano Ronaldo mostró al mundo sus nuevos chimpunes que usará en el duelo entre Portugal con México, este domingo 18 de junio. El portugués publicó en cuenta de Facebook la foto de sus botines, generando en pocos segundos miles de 'likes' y comentarios.

Cristiano Ronaldo ha generado polémica en esta semana tras la noticia que lo sacan del Real Madrid. Al respecto, el portugués dijo "nada es imposible". 

Estos botines utilizará Cristiano Ronaldo en la Copa Confederaciones

[PREVIA]

Portugal comienza ante México, un hueso duro de roer, su camino hacia el título en la Copa Confederaciones, uno de los pocos trofeos que faltan en el palmarés de Cristiano Ronaldo, en el ojo del huracán después de revelar su intención de marcharse del Real Madrid.

Cuando faltan 24 horas para que el balón eche a rodar sobre el césped del estadio Kazán Arena, el partido ha quedado en un segundo plano por el bombazo que soltó la víspera la prensa portuguesa al asegurar que los días de Cristiano Ronaldo en Chamartín están contados.

El propio astro de Portugal, Cristiano Ronaldo, que hasta ahora no se ha dejado ver en Kazán (capital de la república rusa de Tatarstán) ni tampoco ha hecho ninguna declaración, sí ha comentado a sus compañeros de selección que su decisión de irse de España es irrevocable.

México, prácticamente clasificada para el Mundial de Rusia del año que viene, se quita presión y cuelga a su rival el cartel de favorito tanto en el encuentro de mañana como de cara a ganar el torneo, pero los pupilos de Fernando Santos deben recordar que los mexicanos son los únicos que ya han ganado esta competición.

LEE ADEMÁS:

¡UNA PENA! Un Día del Padre sin un #SportingCristal vs. #AlianzaLima. Te lo contamos todo aquí: https://t.co/fDjaIc9lgf pic.twitter.com/chbjwSw1AL

— Diario El Bocón (@elbocononline) 17 de junio de 2017

Comentarios