Cristiano Ronaldo y sus deseos por ganar el Balón de Oro

Cristiano Ronaldo y sus deseos por ganar el Balón de Oro

El portugués Cristiano Ronaldo anhela ganar nuevamente la presea como el mejor jugador de la temporada.

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo suele decir que no está obsesionado con los premios individuales, pero no desperdicia una oportunidad para reventarse cohetes, como se pudo comprobar en una entrevista concedida a 'Telefoot'. Cristiano Ronaldo, autor de un 'hat trick' en el clásico español frente al Atlético de Madrid, afirma que 2016 ha sido su mejor año y que hizo todo lo necesario para ganar esta edición del Balón de Oro.

"Lo he hecho todo para ganar (el Balón de Oro) esta temporada. Ganamos la Liga de Campeones, gané la Eurocopa con Portugal", recordó, que al final añadía que "la votación no depende de mí y no quiero obsesionarme con ella", aseguró en su entrevista a 'Telefoot'

Aunque el delantero portugués Cristiano Ronaldo hizo un amago de humildad; sin embargo, enseguida demostró su verdadero yo y afirmó que si le encantaría ganar el Balón de Oro: "Pero si me preguntas si quiero ganar el Balón de Oro, diría que sí, este año ha sido increíble para mí, con todos los trofeos, es mi mejor temporada, no hay duda".

No deja de ser sorprendente porque Cristiano Ronaldo jugó medio lesionado la final de la Champions League frente al Atlético de Madrid, que finalmente se resolvió desde la tanda de penales y, además, tuvo que ser sustituido en la final de la Eurocopa contra Francia, igualmente lesionado. 

El vencedor del Balón de Oro 2016 se conocerá el 13 de diciembre y un año más Cristiano es junto al delantero del Barcelona Lionel Messi el gran favorito al triunfo, con futbolistas como Neymar (FC Barcelona) y Antoine Griezmann (Atlético de Madrid) como outsiders.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus