​Cristiano Ronaldo y su inoportuna foto tras tragedia del Chapecoense / Foto: twitter

​Cristiano Ronaldo y su inoportuna foto tras tragedia del Chapecoense

Cristiano Ronaldo se ganó las críticas de muchos hinchas por su foto colgada en medio del luto que se vive por Chapecoense.

Cristiano Ronaldo se ganó las críticas de muchos hinchas por una foto colgada en su cuenta oficial de Instagram, seguidores quedaron molestos luego de ver como CR7 decidió postear una imagen divirtiéndose en medio del luto que se vive por Chapecoense.

Las máximas figuras del mundo se venían manifestando con palabras de aliento tras la tragedia vivida por el Chapecoense, pero Cristiano Ronaldo decidió hacer algo diferente colgando una foto disfrutando junto a sus compañeros Sergio Ramos, Marcelo y Luka Modric.

De los 81 personas que partieron la noche del lunes de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), con destino a Medellín acompañando al Chapecoense, seis fueron remitidos con vida a clínicas cercanas al municipio de La Unión, próximo a Cerro Gordo, una zona montañosa donde ocurrió el siniestro.

El modesto Chapecoense había sorprendido al fútbol regional al llegar a la final de la Sudamericana por primera vez en su historia tras eliminar en semifinales al poderoso San Lorenzo de Argentina.

Aficionados, clubes brasileños, autoridades y futbolistas de todas partes del mundo expresaron hoy su pésame por el accidente aéreo, en el que fallecieron al menos 75 de los 81 pasajeros que viajaban a bordo, entre ellos casi todos los jugadores del Chapecoense.

'Eso es una tragedia. Mando mis condolencias a las familias de los fallecidos. Descansen en paz", aseguró Pelé a través de un mensaje en las redes sociales. Mientras que Diego Maradona también expresó su pesar por el accidente aéreo sufrido por el Chapecoense brasileño en Colombia, que dejó alrededor de 75 muertos según la Policía de ese país.

'Mi pésame para los familiares del equipo Chapecoense, de Brasil, y de todos las personas que fallecieron en el trágico accidente de avión, en Colombia', publicó el ganador del Mundial de México 1986 en su perfil oficial de la red social Facebook.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

El Bocón en Vivo