Cristiano Ronaldo y la vez que se cruzó con Conor McGregor [VIDEO]

Cristiano Ronaldo aprovechó sus vacaciones para entrenar con Conor McGregor, estrella de la UFC.

Cristiano Ronaldo sigue de vacaciones y las aprovecha al máximo. El delantero pasa su tiempo en fiestas y visitando a sus amigos antes de unirse a la pretemporada del Real Madrid. Uno de los amigos que aprovechó para saludar el astro portugués fue el luchador de la UFCConor McGregor, quien se prepara para enfrentar a Nate Diaz en el evento UFC 202.

Cristiano Ronaldo decidió desearle buena suerte a su amigo Conor McGregor antes de este importante acontecimiento en su carrera y no se le ocurrió mejor idea que ir a visitarlo al gimnasaio donde entrena y tomarse una foto con él en el octágono.

En su cuenta de Instagram, Cristiano Ronaldo posteó una foto en la que se le aprecia junto a Conor McGregor en posición de pelea. "Qué bueno verte, hermano”, fue la descripción de la posta, que inmediatamente genero miles de likes y comentarios por parte de los seguidores del delantero del Real Madrid.

Cristiano Ronaldo se tomó un respiro de sus agitadas vacaciones, en las que ha disfrutado de las paradisiacas playas de Europa, para visitar el campamento de Conor McGregor. 

Conor McGregor respondió a la publicación de Cristiano Ronaldo con una foto en la que se puede apreciar el excelente estado físico de ambos deportistas. “Cristiano pasó hoy por el gimnasio. Es un animal. Nos vemos el próximo año entre los deportistas mejor pagados de Forbes”, señaló el campeón de peso pluma UFC.

Cabe recordar que Conor McGregor enfrentará el próximo 20 de agosto en el evento UFC 202, a Nate Diaz, contra quien perdió hace un par de meses. Esta vez el comabte también será en el peso wélter, una división que se ha convertido en una obsesión para ‘The Notorious’.

MIRA EL VIDEO: 

LEE ADEMÁS:  [VIDEO] Con este gol de #PaoloGuerrero, #Flamengo le gana al #AmericaMineiro. ¡MÍRALO AQUÍ! https://t.co/v4SKZQUHEh pic.twitter.com/J3m5Feznac

Comentarios