Cristiano Ronaldo y Alexis Sánchez se enfrentan en parodia [VIDEO]

Cristiano Ronaldo y Alexis Sánchez se enfrentan en parodia [VIDEO]

Cristiano Ronaldo y Alexis Sánchez se enfrentan en la Copa Confederaciones

Este miércoles se vive un partidazo en la Copa Confederaciones, ya que Portugal y Chile se enfrentan por un lugar en la final del torneo internacional. Ambas escuadras pondrán todo su poderío y tendrán al frente a Cristiano RonaldoAlexis Sánchez, dos de los mejores jugadores del momento.

El enfrentamientos entre las estrellas de Portugal y Chile ha dado la vuelta al mundo y genera mucha expectativa sobre lo que podrían hacer dentro del campo de juego. Por ello, muchos medios levantan el duelo por este choque entre Cristiano Ronaldo Alexis Sánchez.

Un video sobre Cristiano Ronaldo Alexis Sánchez se volvió viral, donde se encuentran en una peluquería y finalmente realizan una coreografía con la popular canción 'Despacito'.

Por otro lado, no solo Cristiano Ronaldo y Alexis Sánchez son las figuras de cada selección. En Chile ha predominado desde hace años la solidez que le dan Gary Medel y Gonzalo Jara, así como Claudio Bravo en el arco; la inteligencia en el mediocampo de Marcelo Días y Arturo Vidal y el poderío ofensivo de Eduardo Vargas. En tanto, en Portugal claro que también destaca en defensa el recio Pepe, así como la vehemencia de William Carvalho y Joao Moutinho en el mediocampo y la inventiva de Nani y Ricardo Quaresma. Será un duelo de poder a poder en el que ninguno de los dos es favorito en la Copa Confederaciones.

Chile y Portugal se han enfrentado en tres ocasiones, con dos victorias lusas y un empate, por lo que la Roja buscará romper la estadística para jugar por el título. Esta será la primera vez por Copa Confederaciones.

LEE ADEMÁS:

Comentarios