El portugués tenía previsto desde un principio volver al trabajo el día 5 de agosto.

Cristiano Ronaldo volverá al Real Madrid antes de lo pensado

El portugués tenía previsto desde un principio volver al trabajo el día 5 de agosto.

Cristiano Ronaldo decidió adelantar su incorporación a la pretemporada con el Real Madrid. Su objetivo era estar listo para la Supercopa de España ante el Barcelona. El futbolista tenía permiso del club tras haber disputado a principios del mes de julio la Copa Confederaciones con su selección. 

NO TE PIERDAS: Revive el gol de Christian Cueva en triunfo de Sao Paulo [VIDEO]

Sin embargo, Cristiano Ronaldo, aprovechando que se encuentra en Madrid luego de la declaración de este martes en el juzgado, ha preferido guardar la ropa de playa y volver a calzarse las zapatillas para empezar su pretemporada. 

Hasta el momento, se ejercitará sólo en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, a la espera de que sus compañeros regresen de la gira americana.

Al extremo se le ha podido ver durante sus días de descanso, gozando junto a su familia y amigos, realizando todo tipo de actividades acuáticas en aguas del mediterráneo. No obstante, los últimos días de sus vacaciones no están resultando tan placenteros como se podía esperar de las vacaciones de una estrella del fútbol.

Cristiano Ronaldo ha pasado a estar en primera plana por motivos extradeportivos, algo que no es del agrado de ningún profesional. 

NO TE PIERDAS: Revive el gol de Christian Cueva en triunfo de Sao Paulo [VIDEO]

Por lo que volver a los campos de entrenamiento antes de tiempo y centrarse en el inicio de la temporada con el Real Madrid es la mejor opción para que Cristiano Ronaldo se abstraiga de los focos de la opinión pública.

LEE ADEMÁS:

Comentarios