​Cristiano Ronaldo visitó a niño que despertó del coma con su gol / Foto: twitter

​Cristiano Ronaldo visitó a niño que despertó del coma con su gol

CR7 es 'encantador', dice tras su visita madre niño polaco que estuvo en coma.

Cristiano Ronaldo aprovechó su viaje a Polonia para reunirse con Dawid Pawlaczyc, el niño que regresó del coma escuchando uno de sus goles. CR7 estuvo presente en la buena victoria del Real Madrid sobre Legia Varsovia

Cristiano Ronaldo estuvo encantador, dijo la madre del joven polaco que estaba escuchando un gol del delantero madridista cuando despertó de un coma y que mantuvo un breve encuentro con el jugador del Real Madrid. Aprovecharon la estancia del club español en Varsovia para su nuevo episodio de Champions League para gestionar el encuentro y todo salió a la perfección.

Según explicó Izabela, la madre del niño que despertó del coma con su gol, Cristiano Ronaldo les recibió en el hotel de concentración del Real Madrid donde se hicieron varias fotos con el portugués, que estuvo encantador durante los minutos que compartió previo a su duelo de Champions League.

En 2013 Dawid Pawlaczyc recobró el conocimiento mientras escuchaba un gol de CR7, su ídolo, después de estar tres meses en coma tras ser atropellado mientras montaba en bicicleta. Durante los meses que pasó en coma, Dawid estuvo siempre acompañado por sus padres, que dispusieron un juego de cama con el emblema del Real Madrid para que su hijo estuviese acompañado con su equipo favorito durante este momento difícil en su vida.

Cristiano Ronaldo y Dawid Pawlaczyc se conocieron en abril de 2014, cuando el jugador invitó al joven polaco al palco del estadio Santiago Bernabéu para presenciar el partido de Champions League ante el Borussia de Dortmund. El Real Madrid se encuentra concentrado en la capital polaca, donde le tocará verse ante el Legia de Varsovia, una victoria española los aseguraría en la siguiente fase.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus