Cristiano Ronaldo vio el "vivo" en Instagram de presentadora de TyC Sports [FOTOS/VIDEO]

Cristiano Ronaldo no se quiso perder la transmisión en vivo que hizo la presentadora argentina en su cuenta de Instagram ¿Qué pretende el crack del Real Madrid?

El crack portugués del Real MadridCristiano Ronaldo se encontraba en una seria concentración a la espera de lo que sería el choque de hoy ante el Atlético de Madrid por la ida de las semifinales de Champions League. Sin embargo, algo de pronto irrumpió su tranquilidad. ¿Qué fue? Nada menos que una sexy y bella argentina que de a pocos viene robando la atención del lusitano.

Se trata nada menos que de la "chica del clima" de TyC Sports, Maria ol Pérez. Ella desde hace algún tiempo viene comentando sus guiños cómplices que tiene con Cristiano Ronaldo y éste último dato revelaría que algo se traen, o por lo menos algo más puede pasar en un futuro.

La guapa argentina prometió hacer una transmisión en vivo desde su Instagram con motivo de haber alcanzado un millón de seguidores en la mencionada red social. Cuando Sol empezó con el "vivo" no esperaba que uno de los tantos conectados al enlace sea nada menos que Cristiano Ronaldo, quien desde la concentración en Madrid se dio tiempo para apreciar la belleza de la gaucha.

"Cristiano Ronaldo vio mi vivo. Me morí... mañana no voy a @sportia jajajaj", colocó en su cuenta de Twitter la dama que tiene 'loco' a Cristiano Ronaldo y hace que interrumpa su concentración para verla desde el otro lado del mundo.

Cabe resaltar Cristiano Ronaldo fue uno de los 38 mil espectadores que presenció la transmisión en vivo, la misma que había empezado desde las 8 pm de Buenos Aires.

LEE MÁS:

Camarines Detras de camaras #Sol @tycsports ....

Comentarios