Cristiano Ronaldo algún día pudo vestir la camiseta del Barcelona.

Cristiano Ronaldo y el día que pudo fichar por el Barcelona

Cristiano Ronaldo algún día pudo vestir la camiseta del Barcelona.

Hablar de Cristiano Ronaldo es hablar del Real Madird. El astro portugués está marcando una era en el conjunto blanco y todo hace pensar que permanecerá ahí por mucho tiempo. Desde que llegó a España, Ronaldo ha marcado 367 goles en 354 partidos, en el transcurso de ocho temporadas, pero este presente alucinante, podría haber sido otro, si que lo contrataba el Barcelona

En el verano de 2008 Cristiano Ronaldo todavía jugaba por el Manechester United, aunque crecían los rumores de su posible partida. Muchos eran los clubes interesados en la estrella portuguesa y las ofertas no le faltaban. Según cuenta el Guillem Balagué, periodista que escribió la biografía de Cristiano Ronaldo, el Barcelona fue uno de esos equipos interesados. 

Cristiano Ronaldo había pasado de ser promesa a realidad y Alex Ferguson, entrenador del Manchester United por aquel entonces, decidió intervenir para que CR7 no se vaya. Pero el delantero estaba convencido que su futuro estaba lejos de Inglaterra. Por lo que Ferguson, notando la determinación de Ronaldo, decidió montar un plan. 

"Había intentado las semanas anteriores una estrategia maquiavélica. Preparándose ante la tesitura de no poder convencer a Cristiano Ronaldo para que se quedara, Sir Alex contactó al Barcelona para que fuera su siguiente destino. Cualquier cosa menos el Real Madrid", explica Balagué en su libro biográfico de Cristiano Ronaldo el cual será publicado el 19 de octubre.

Pero Cristiano Ronaldo, ya había tomado la decisión de marcharse. Así como se muestra en la cancha, fuera de ella el portugués muestra seguridad en cada cosa que hace, por eso terminó fichando por el Real Madrid. El conjunto español ofreció una cifra astronómica y Ferguson tuvo que dejar ir a su 'joya'. 

LEE ADEMÁS#CristianoRonaldo: ¿Porqué no inscribió a su hijo en el Real Madrid? https://t.co/ITsJxSbejQ pic.twitter.com/tgkGTfYQaJ

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus