Cristiano Ronaldo tras rechazo de apelación:

Cristiano Ronaldo tras rechazo de apelación: "Es una injusticia"

Cristiano Ronaldo mostró su descontento en las redes sociales, tras tener que cumplir su sanción de cinco partidos.

El portugués Cristiano Ronaldo calificó como una "injusticia" la decisión del Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) de ratificar la sanción de cinco partidos por lo acontecido en el encuentro de ida de la Supercopa de España.

"Es una decisión incomprensible. Injusticias que no me derrumbarán. Volveré más fuerte. Gracias a quienes me habéis apoyado", escribió el futbolista del Real Madrid en sus redes sociales.

Cabe recordar que el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, tendrá que terminar de cumplir sus cinco partidos de suspensión, después que el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) español rechazara este martes la apelación del club contra este castigo.

El Real Madrid había decidido recurrir ante el TAD después que el comité de apelación de la RFEF desestimara la apelación del club contra la sanción impuesta a Cristiano Ronaldoen el partido de ida de la Supercopa de España ante el Barcelona el pasado 13 de agosto (victoria 3-1).

El delantero del Real Madrid fue sancionado con un partido por la doble amonestación y con cuatro por empujar al árbitro, un castigo considerado excesivo por el club blanco.

Cristiano Ronaldo ya ha cumplido sus dos primeros partidos de suspensión, el primero en esa vuelta de la Supercopa, que ganó el Real Madrid 2-0 y el segundo el pasado domingo en la primera jornada de la Liga española frente al Deportivo de la Coruña (victoria 3-0).

Cristiano Ronaldo terminará de cumplir su castigo en los próximos tres encuentros del campeonato español frente a Valencia, Levante y Real Sociedad.

LEE ADEMÁS:

Comentarios