El jugador del Real Madrid tuvo un notable gesto con el pequeño.

Cristiano Ronaldo sorprendió a niño portugués en programa en vivo [VIDEO]

El jugador del Real Madrid tuvo un notable gesto con el pequeño.

Cristiano Ronaldo tiene seguidores en todo el mundo. Y es que, debido a su gran juego y goles, los fanáticos lo han colocado como uno de los mejores jugadores del mundo dentro de su lista. No importa que edad tengas. 

Los más pequeños, sueñan con ser como el jugador del Real Madrid. El delantero luso le dio un mensaje a un niño portugués que solo deseaba conocerlo mediante un programa de televisión. El menor no evitó la emoción, pues pudo tener unas palabras de uno de los mejores exponentes del balompié mundial. 

También puedes leer: Perú alcanzará puesto histórico en ranking FIFA tras victoria ante Bolivia

En las Eliminatorias para Rusia 2018, Portugal se impuso este último domingo en Budapest a Hungría (1-0), con una asistencia de Cristiano Ronaldo a André Silva, que solo tuvo que empujar el balón a la red, al inicio del segundo tiempo, en las eliminatorias europeas hacia Rusia-2018.

Fue el séptimo triunfo consecutivo de la selección lusa, lo cual permite al equipo seguir a tres puntos del líder del Grupo B Suiza.

Restan dos partidos y Portugal tiene al menos asegurado el segundo puesto, que le da acceso a la repesca. Si el conjunto liderado por Cristiano Ronaldo se impone a Andorra el 7 de octubre, se citará con Suiza tres días más tarde en Lisboa, en una final del grupo, que determinará la primera plaza de la llave, sinónimo de clasificación directa.

También puedes leer: Perú alcanzará puesto histórico en ranking FIFA tras victoria ante Bolivia

[VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Comentarios