Cristiano Ronaldo será el jugador con mejor valorado en FIFA 18

Cristiano Ronaldo será el jugador mejor valorado en FIFA 18

Cristiano Ronaldo supera a Lionel Messi en la nueva edición del popular videojuego de fútbol.

El delantero del Real MadridCristiano Ronaldo, será el jugador con mejores estadísticas en el FIFA 18, que saldrá a la venta a fines de este mes de septiembre, con una valoración de 94.

Cristiano Ronaldo supera así por un puntos a Lionel Messi (93) y está a dos de Neymar (92), quien se convirtió en el jugador más caro de la historia tras pasar del Barcelona al PSG, previo pago de 222 millones de euros para rescindir su contrato.

Cristiano Ronaldo vuelve a repetir la misma valoración que tuvo en la edición anterior del juego desarrollado por EA Sport, cuya nueva edición llamada FIFA 18 será estrenada el 29 de septiembre en todas las plataformas.

LEE TAMBIÉN: Selección peruana: "Llamar a Claudio Pizarro sería como traición"

NO TE PIERDAS: Perú vs. Argentina: El arma secreta 'albiceleste' que piden a Sampaoli

Cabe destacar que el lanzamiento de la demo de FIFA 18 se adelantó y se podrá descargar gratis desde el martes 12 de septiembre. En este juego de prueba se podrá jugar con equipos como: Bayern Munich, Juventus, Manchester United, Manchester City, Chelsea, PSG, Real Madrid, Atlético de Madrid, LA Galaxy, Toronto FC, Boca Juniors, Chivas de Guadalajara y Vissel Kobe (Japón).

LEE ADEMÁS:

Comentarios