Cristiano Ronaldo se pasó semáforo en presencia de policías [VIDEO]

Cristiano Ronaldo se pasó semáforo en presencia de policías [VIDEO]

Cristiano Ronaldo se burló de la ley tras empate del Real Madrid.

Cristiano Ronaldo es considerado como uno de los mejores jugadores de los últimos tiempos y por ser una figura tiene muchos beneficios. Sin embargo, la condición de ídolo del portugués en Real Madrid no le da derecho a burlarse de la ley, tal y como lo hizo luego del partido ante Las Palmas.

Un enojado Cristiano Ronaldo por el empate del Real Madrid en el Santiago Bernabéu salió rápidamente con su auto, sin hablar con la prensa, y haciendo casi omiso hasta las luces del semáforo.

El diario AS de España grabó el momento en que Cristiano Ronaldo salía del estadio y se pasó la luz roja frente a un grupo de policías, que no hicieron nada para intervenirlo.

Cabe recordar que el Real Madrid hizo un terrible partido frente a Las Palmas por la liga española y en un momento estuvo perdiendo por 3-1. Sin embargo, Cristano Ronaldo apareció con dos goles para empatar el marcador y salvar un punto.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus