Cristiano Ronaldo se luce en los entrenamientos de Portugal [VIDEO]

Cristiano Ronaldo se luce en los entrenamientos de Portugal [VIDEO]

Delantero hace malabares con el balón y sus compañeros intentan imitarlo sin éxito. CR7 motiva a su equipo para el choque ante Andorra

La técnica que posee Cristiano Ronaldo es envidiable y no duda en ponerla en práctica cuando puede. Esta vez hizo gala de su habilidad en el entrenamiento de la Selección de Portugal, donde se lució en las prácticas con jugadas de fantasía y motivó a sus compañeros para el choque por las Eliminatoria europea ante Andorra.

El delantero del Real Madrid practicó más de un juego de malabares con el balón y enloqueció a sus compañeros, que solo veían las maravillas que realizaba CR7. Cristiano Ronaldo ensayó un calentamiento con balón junto a Pepe, quien intentó imitar a su capitán, pero su intento fue en vano.

Cristiano Ronaldo controló el balón entre sus piernas en más de una ocasión, y Pepe al querer hacer lo mismo quedó en ridículo, desatando las carcajadas de sus compañeros de equipo en la Selección de Portugal. 

Por si fuera poco, Cristiano Ronaldo se lució también en una ronda, donde fue la atracción por los pases que daba a sus compañeros, escondiendo el esférico para engañar a quien le quería robar la pelota. 

Portugal se prepara para su duelo de mañana con Andorra, el cual marcará el retorno de Cristiano Ronaldo a su selección luego de una larga ausencia, tras ganar la Eurocopa. La Selección de Portugal necesita una victoria para encaminarse rumbo a la clasificación mundialista, ya que en su primer partido perdió a manos de Suiza  por 2-0 y por ahora marcha en la cola del Grupo B por la Eliminatoria europea.         

Mira el vídeo: 

LEE ADEMÁS: 

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus