Cristiano Ronaldo: ¿Qué tiene en común con el luchador John Cena?

Cristiano Ronaldo: ¿Qué tiene en común con el luchador John Cena?

Una web eligió a ambos como los deportistas más caritativos del mundo.

Son dos íconos del deporte en el mundo y tienen una cosa en común: ser los más caritativos. Estamos hablando del delantero portugués Cristiano Ronaldo y del luchador de la WWE John Cena, quienes se encuentran en un particular ranking.

Según la web dosomething.org elaboró una lista de los atletas más caritativos del mundo, donde el delantero de Real Madrid, Cristiano Ronaldo, aparece en el primer lugar, seguido del luchador John Cena, quien es la cara más representativa de la WWE.

La web evaluó las acciones caritativas que han realizado tanto Cristiano Ronaldo como John Cena, como labores humanitarias o donaciones de dinero a fundaciones y resultó ganador el astro del Real Madrid.

Dentro del top ten de esta lista tenemos también al astro brasileño del Barcelona, Neymar, quien se ubica en la quinta posición, por detrás de la tenista Serena Williams y de la patinadora Yuna Kim. Aquí presentamos la lista de los diez atletas más caritativos del mundo:

1) Cristiano Ronaldo (Real Madrid)

2) John Cena (WWE)

3) Serena Williams (tenis)

4) Yuna Kim (patinaje artístico sobre hielo)

5) Neymar Jr. (FC Barcelona).

6) LeBron James (Cavaliers, NBA)

7) Heather O’Reilly (Arsenal femenil)

8) Maria Sharapova (tenis)

9) Mo’ne Davis (besbolista de ligas menores)

10) Richard Sherman (Halcones Marinos, NFL)

Cabe recordar que Cristiano Ronaldo es el segundo deportista mejor pagado en el mundo (con 32 millones de euros anuales), superado por el boxeador Floyd Mayweather, quien gana 105 millones.

Por su parte, John Cena también es el segundo luchador mejor pagado en la WWE, con 8 millones de dólares anuales, solo superado por el actual campeón Universal Brock Lesnar, que gana 13 millones de dólares.

LEE ADEMÁS:

Comentarios