​Cristiano Ronaldo: ¿Porqué no inscribió a su hijo en el Real Madrid? / Foto: twitter

​Cristiano Ronaldo: ¿Porqué no inscribió a su hijo en el Real Madrid?

El hijo de Cristiano Ronaldo juega para un club que no es el Real Madrid.

El hijo de Cristiano Ronaldo ya se encuentra dando sus primeros pasos en el fútbol de menores, curiosamente CR7 no eligió el Real Madrid como primera opción para comenzar a formar sus habilidades con la pelota.

El equipo Prebenjamín A del Pozuelo de Alarcón fue el elegido por Cristiano Ronaldo para inscribir a su progenitor por una simple razón, el mismo niño habría pedido jugar por ese cuadro y no por el Real Madrid porque la mayoría de sus amigos del colegio juegan allí.

Por otro lado, Zidane aseguró que no ve a Cristiano Ronaldo con ansiedad, el entrenador del Real Madrid aseguró tras ganar 1-6 al Real Betis que no ve con ansiedad a su jugador. 'Él siempre quiere marcar, es normal, y lo más importante es que lo vi muy bien, muy metido, y transmite una energía muy positiva para los demás. Claro que prefiero verlo meter goles, estoy contento por su gol', manifestó el francés sobre CR7.

El preparador de Real Madrid también se congratuló de que ante el Betis marcasen jugadores de las tres líneas (Varane, Benzema, Marcelo, Isco (dos) y Cristiano Ronaldo, y dijo que tienen la suerte de tener en cada línea jugadores importantes y que lo están demostrando en cada partido.

Recordó que anteriormente también había hecho gol otros defensas y subrayó el logrado por el brasileño Marcelo, que volvía después de tanto tiempo lesionado, así como el cuarto del Real Madrid marcado por el español Isco.

'A quien le guste el fútbol, habrá disfrutado ver al equipo haciendo, en pocos toques, lo que tenemos que hacer, jugar rápidamente hacia adelante cuando estamos en transición. En ese gol es lo que hicimos, recuperamos el balón y luego tenemos jugadores de calidad', concluyó el DT del Real Madrid.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus