Cristiano Ronaldo: ¿Por qué no pateó en la definición por penales?

Cristiano Ronaldo: ¿Por qué no pateó en la definición por penales?

Cristiano Ronaldo no pateó en la tanda de los penales ante Chile.

La selección de Portugal quedó eliminada de la Copa Confederaciones este miércoles ante Chile. El encuentro, que fue muy parejo, tuvo que definirse en la tanda de los penales, pero nos dimos que la sorpresa de que Cristiano Ronaldo no pateó ninguno para su equipo.

LEE TAMBIÉN: Se filtró el parte de la boda de Messi y se reveló el real nombre de su novia

Cada selección solo tuvo la oportunidad de patear tres penales, ya que los chilenos estuvieron finos en la definición, mientras que Claudio Bravo estuvo iluminado y atajó los disparos de los portugueses. Sin embargo, Cristiano Ronaldo no apareció en ninguna de las oportunidades que tuvo Portugal.

NO TE PIERDAS: El sufrimiento de Cristiano Ronaldo durante el Chile vs Portugal [FOTOS]

¿A que se debe? Esta pregunta no es muy complicada de responde, ya que Cristiano Ronaldo acostumbra patear siempre quinto penal en las definiciones para así darle el triunfo a su equipo, en caso de que la tanda acabe allí.

TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo y Alexis Sánchez se enfrentan en parodia [VIDEO]

Cabe recordar que Cristiano Ronaldo fue el último en patear en la definición por penales que el Real Madrid disputó en la final de la Champions League 2015/16. El portugués disparó el quinto penal aquella noche ante el Atlético de Madrid y fue el héroe del conjunto español.

Esta vez, Cristiano Ronaldo quiso ser la figura de Portugal ante Chile en las semifinales de la Copa Confederaciones, pero el portugués no pudo aparecer, ya que Claudio Bravo estuvo impenetrable.

LEE ADEMÁS:

Comentarios