Revista alemana aseguró tener el documento que describe el acuerdo extrajudicial entre la presunta víctima y el delantero luso.

Cristiano Ronaldo: ponen al descubierto grave acusación sobre el portugués

Revista alemana aseguró tener el documento que describe el acuerdo extrajudicial entre la presunta víctima y el delantero luso.

Al Real Madrid le va bien en la Champions League y es líder de la Liga española, pero para su máxima estrella, Cristiano Ronaldo, las cosas se complican tras la denuncia de una presunta violación sexual contra una mujer.

Tras el escándalo por la publicación del semanario alemán Der Spiegel, que informó que el crack portugués llegó a un acuerdo extrajudicial con la mujer para evitar que esto afecte su carrera, ahora ha salido a la luz el documento que habrían firmado ambas partes.

Andy Polo marca golazo de tres dedos en la Liga MX [VIDEO]

Fue el mismo diario el que aportó estas nuevas pruebas en su contra este domingo. En el "acuerdo de confidencialidad", Cristiano Ronaldo aparecería bajo el seudónimo de Topher, mientras que en la firma se puede leer el nombre del futbolista. En base a esos datos, el medio alemán aseguró que "no hay razón para dudar de la autenticidad del documento".

En tanto, Cristiano Ronaldo no se ha pronunciado sobre esta nueva publicación, pero el que sí lo ha hecho es su representante, Jorge Mendes, quien ha calificado la historia era una "ficción periodística", basada en documentos que no estaban firmados.

Andy Polo marca golazo de tres dedos en la Liga MX [VIDEO]

Como se conoce, el semanario Der Spiegel informó que el hecho habría ocurrido en un hotel de Las Vegas el 2009 cuando el portugués estaba cerrando su llegada al Real Madrid procedente desde el Manchester United.

El referido medio aseguró que conoce la identidad de la víctimas y que, tras la agresión, el abogado del futbolista, el portugués Carlos Osorio de Castro, logró que ella accediera a un acuerdo extrajudicial en enero de 2010 a cambio de 375.000 dólares.

LEE ADEMÁS:

Comentarios