Cristiano Ronaldo: polémica frase fue lanzada ante el juzgado

Cristiano Ronaldo: polémica frase fue lanzada ante el juzgado

Cristiano Ronaldo declaró ante el juzgado respecto al fraude con la Hacienda de más de 15 millones de dólares

Quizás el día más importante en lo que va de carrera en España para Cristiano Ronaldo fue el que tuvo que afrontar hoy el portugués para declarar ante el juzgado por el tema del fraude a la Hacienda Española. Según los medios locales que han podido cubrir el caso, Cristiano Ronaldo vivió una tensa situación en la que mostró una actitud arrogante durante más de una hora. En medio de las declaraciones, el jugador del Real Madrid soltó una polémica frase.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Claudio Bravo y su alegría por posible llegada de A. Sánchez al M. City

Tenso, preocupado y arrogante es como describen los medios españoles a Cristiano Ronaldo mientras estuvo frente al juzgado, donde dijo: "Si no me llamara Cristiano Ronaldo no estaría aquí sentado", señaló el jugador del Real Madrid ante la juez , el fiscal y el abogado del Estado. Inmediatamente, Cristiano Ronaldo recibió una respuesta contundente por parte de la juez Mónica Ferrer Gómez. 

"No se equivoque, como usted, se han sentado ahí otras personas anónimas. Usted está siendo encausado e investigado por un presunto delito fiscal según las pruebas que aporta la Fiscalía y sobre las que yo tendré que decidir", fue la respuesta inmediata de la juez ante la frase de Cristiano Ronaldo

TAMBIÉN PUEDES LEER: Colo Colo: noble gesto del equipo de 'Canchita' conmueve al mundo [FOTO]

Más de 200 medios de 15 países diferentes se dieron cita a cubrir lo que sucedió esta mañana con Cristiano Ronaldo. El jugador del Real Madrid canceló una conferencia de prensa que debía dar para emitir un comunicado desde un atril que habían preparado especialmente para esto, sin embargo, el portugués prefirió hacerlo a través de un comunicado, quizás bajo la influencia de sus abogados en afán de proteger al jugador de los medios que, sin duda alguna, iban a hacerle todo tipo de interrogantes.

LEE ADEMÁS

Comentarios