Cristiano Ronaldo podría ser el nuevo capitán del Real Madrid

Cristiano Ronaldo podría ser el nuevo capitán del Real Madrid

Cristiano Ronaldo llevaría la cinta de capitán del Real Madrid junto a Sergio Ramos y Marcelo.

Los días pasan y en los pasillos del Real Madrid cada día solo se piensa en una forma efectiva para retener a Cristiano Ronaldo, principal figura y estandarte que, seguramente, podría darle una decimotercera Champions League para lucirla en sus vitrinas. Por tal motivo, la directiva del club blanco quiere persuadir al entrenador Zinedine Zidane para que le otorguen el brazalete de capitán para la temporada venidera.

Desde los más altos mandos de la directiva del Real Madrid, encabezada por Florentino Pérez, habría nacido la idea de ‘mimar’ a Cristiano Ronaldo, luego que el futbolista confesara a su entorno más cercano que no se había sentido protegido por el club en el problema judicial en el que se le ha envuelto.

De acuerdo a los medios hispanos, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, le habría planteado a Zidane que el crack lusitano sea capitán del equipo en la temporada que se avecina, junto a Sergio Ramos y Marcelo.

Cabe recordar que tanto AS como Marca revelaron que el plan para retener a Cristiano Ronaldo sigue en marcha, como las constantes llamadas que recibe por parte del entrenador francés durante sus vacaciones para convencerlo de que no se vaya del equipo; y hasta el mismo Ramos ha timbrado al actual campeón de Europa para preguntarle cómo se encuentra.

Faltan solo unos días para que Cristiano Ronaldo culmine sus vacaciones y su presencia aún no está asegurada, luego que este habría hecho saber a la dirigencia de la ‘Casa Blanca’ su deseo de no continuar en Madrid por el escándalo con la Hacienda por el fraude fiscal del que se le acusa.

Cristiano Ronaldo se encuentra aún de vacaciones con su familia y por si fuera poco no ha dado pistas sobre su futuro, después de participar en la Copa Confederaciones.

Comentarios