Cristiano Ronaldo pide aumento para ganar más que Messi y Neymar

Cristiano Ronaldo pide aumento para ganar más que Messi y Neymar

Cristiano Ronaldo quiere ser el jugador mejor pagado del mundo y ha pedido a los directivos de Real Madrid que le suban el sueldo a 40 millones

Los triunfos de  Real Madrid y los premios que sigue ganando son méritos suficientes para que Cristiano Ronaldo exija al club merengue que le suba el sueldo de manera considerable, con el fin de ser el actual jugador con mejor sueldo del mundo. El luso no está conforme con que Lionel MessiNeymar cobren más que él, cuando es el actual mejor jugador de Europa, según la UEFA.

TE PUEDE INTERESAR: Sergio Ramos tras sorteo de la Champions: "El Real Madrid siempre te hace soñar"

Según Jugones, portal español,  Cristiano Ronaldo ha hecho el pedido a la directiva del Real Madrid para que le aumente el sueldo y ganar más de 40 millones de euros limpios por temporada. De este modo, se convertiría en el jugador más caro, ya que Lionel Messi y Neymar, según medios europeos, ganan entre 30 y 25 millones respectivamente. Mientras que el portugués gana mucho menos que eso.

Cristiano Ronaldo, según el programa La Sexta, percibe solo 21 millones de euros por temporada, un sueldo más parecido al del juvenil Kylian Mbappé en el PSG. Por ello, luego de ser condecorado como el mejor jugador de la UEFA, le pidió al club Real Madrid que le aumenten el sueldo. Aunque, la respuesta del club ha sido un rotundo no, pues afectaría la economía y los planes de la institución.

TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo y los chimpunes que estrenará en la Champions League

No obstante, el representante de  Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, se comunicó con el diario 'AS' de España y desmintió la información, asegurando que el jugador portugués no le ha hecho ningún pedido a Real Madrid. Aunque, la noticia del pedido de aumento ya fue confirmada por diversos medios europeos. 

LEE ADEMÁS

Comentarios