El presentador argentino armó la polémica en la televisión de su país.

Cristiano Ronaldo: periodista argentino elogió al delantero luso

El presentador argentino armó la polémica en la televisión de su país.

Fiel a su estilo, Martin Liberman, presentador de 'Fox Sports', comentó sobre el reciente hat-trick de Cristiano Ronaldo en las semifinales de la Champions League. El conductor disparó con todo a los que critican al luso y además, no se olvidó de Lionel Messi.  

Martin Liberman ensalzó al portugués, pidiendo a los argentinos que dejen de lado su devoción incondicional por Messi para reconocerle el mérito al siete blanco: "Te molesta que sea 'fachero', lindo, que tenga los abdominales marcados y que salga con la mujer que quiera. Deja eso a un lado. Es uno de los diez mejores de la historia. Deja el falso patriotismo de querer a Lionel Messi o nada. Es un crack y hace goles en partidos decisivos. No hace goles en un clásico de Liga que no cambia nada, los hace en las semifinales y finales de Champions. No digo que sea mejor que Messi, pero sí está a la par. Sácate la camiseta de Argentina y disfruta de Cristiano Ronaldo", manifestó. 

Por su parte, comentó que el jugador del Real Madrid lo trató mucho mejor que el crack del Barcelona y que todo lo que tiene se lo ha ganado: "Que no te dé bronca si estás gordo y él es lindo. Yo le entrevisté personalmente. Comíamos asados con él. Me trató mucho mejor que Messi. Fue mucho más educado que muchos argentinos. Nadie puede lograr lo que él siendo sólo un producto de márketing. Es uno de los mejores delanteros de la historia, gana cien millones al año y debe tener mil. Tiene una fila de chicas, unos quince coches... pero se lo ganó todo".

Por último, Martín Liberman cuenta que el público en general tiene una idea de Cristiano Ronaldo que no se corresponde con la realidad: "¿Quién dijo que Cristiano es más soberbio que Messi? Cristiano tiene una fundación, hace ayudas de caridad, es educado, bondadoso. Es muy fácil llamar soberbio a un tipo del que todos dicen que es un fenómeno. Es fácil inventar una historia y creérsela". Un tertuliano añadió que "después de lo de hoy los argentinos le van a odiar un poco más, porque después de lo de hoy acaba de ganarse el quinto Balón de Oro para igualar a Lionel Messi".

[VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Comentarios