Cristiano Ronaldo: Otro crack portugués opina de su caso [VIDEO]

Cristiano Ronaldo: Otro crack portugués opina de su caso [VIDEO]

Cristiano Ronaldo quiere irse del Real Madrid.

Cristiano Ronaldo anda en el ojo de la tormenta en cuanto a la acusación del Fisco Español, que indica que ha fraguado el ingreso de 14.7 millones de euros en impuestos a través de una sociedad. Pero hoy en día, también se habla de la posibilidad de que se vaya del Real Madrid, y esto justamente porque siente que no ha tenido la defensa esperada por parte del club hacia la Hacienda Española.

Pero sobre la situación de si Cristiano Ronaldo se debe ir o no del Real Madrid se han pronunciado decenas de personajes, incluyendo ahora último a Luis Figo, quien en su momento, así como él, fue la gran figura de la selección de Portugal y también fue crack en el equipo blanco.

"Nadie es imprescindible en el Real Madrid ni en ningún equipo, no sólo hablando de Cristiano Ronaldo, sino de el que sea. Los clubes no pueden depender de nadie y la historia está por encima de todo el mundo. Ahora, se tienen que dar muchos factores para que se vaya. De cualquier forma es siempre una decisión personal y realmente si una persona quiere mucho una cosa acabará por hacerlo", argumentó Luis Figo en una entrevista.

Como se recuerda, Cristiano Ronaldo, internacional portugués del Real Madrid, no se plantea pagar los 14,7 millones de euros que presuntamente defraudó a Hacienda, tal y como figura en la denuncia de la Fiscalía, antes de acudir a declarar al Juzgado de Instrucción número 1 de Pozuelo de Alarcón (Madrid) el próximo 31 de julio y por tanto mantiene su postura en el litigio, confirmaron a EFE fuentes de Gestifute, la empresa que representa al futbolista.

LEE ADEMÁS:

Comentarios