Cristiano Ronaldo: Nueva adquisición causa más sensación que él

Cristiano Ronaldo: Nueva adquisición causa más sensación que él

CR7 siempre deja sorprendido a todos sus seguidores que lo esperan a la salida del entrenamiento del Real Madrid. Esta nos fue la excepción.

Cristiano Ronaldo, 'crack' portugués y delantero del Real Madrid, siempre tiene algo nuevo con el cual deleita a los miles de seguidores que lo esperan a la salida del entrenamiento de su club madridista o en algún otro lado donde se encuentre. Esta vez, dejó boquiabiertos a las personas que lo estaban esperando luego del entrenamiento, cuando salió con un Mc Laren Spider anaranjado, un auto que ofrece diversión y principalmente deportividad. Algo que llamó mucho la atención del 'crack' del Real Madrid. Este vehículo presenta un cristal para cada ventana trasera que actúa independientemente del techo. Cuando éste está plegado, la ventana actúa como protector del viento. Cuando el techo se eleva, la ventana trasera puede bajarse para permitir que el ruido del motor se disfrute más.

Sin embargo, no todo es felicidad para el jugador portugués, actual campeón con su selección de la Eurocopa 2016, pues su avión privado chocó en Barcelona. Para tranquilidad de todas las personas que lo siguen, no hubieron heridos que lamentar y Cristiano Ronaldo tampoco se encontraba dentro del avión, pues estaba en plena concentración con el Real Madrid para el duelo ante el Borussia Dortmund por la segunda jornada de la UEFA Champions League en el cual empataron 1-1 con error de Keylor Navas.

El tren de aterrizaje del Gulfstream G200, propiedad del 'crack' del Real Madrid, se partió en el momento del descenso, pero la buena maniobra del piloto del avión evitó que hubiera consecuencias más graves. El avión privado de CR7 es alquilado por una empresa privada cuando el astro de Portugal no lo utiliza.  En esos instantes del accidente, ningún miembro de la familia del Cristiano Ronaldo se encontraba dentro del avión. El delantero del Real Madrid pagó alrededor de 20 millones de euros por esta aeronave a finales del 2015.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon