Cristiano Ronaldo:

Cristiano Ronaldo: "No sé quién duda de mí"

El portugués llegó a la cifra de 100 goles en competencias europeas.

Cristiano Ronaldo siempre aparece cuando más se lo necesita. Es una máquina de hacer goles. Hoy en el partido de la Champions League ante el Bayern Munich, sumó 2 goles más en su cuenta personal en competiciones europeas. El delantero del Real Madrid cortó su sequía de goles en una importante victoria en condición de visita. El luso llega motivado para jugar las últimas fechas de la Liga Española donde el equipo blanco se encuentra en la cima de la tabla de posiciones.

Claudio Borghi nuevamente le da duro a Jorge Sampaoli

Luego de finalizar el partido, Cristiano Ronaldo declaró a los medios de comunicación. "No sé quién duda de mí. Es un margen muy pequeño. La gente que me quiere y me sigue nunca tiene dudas. A mí no ha llegado nada. Sé que el trabajo lo estamos haciendo bien. Me preparé para estar bien el último mes y medio. Las cosas están viniendo y me alegro por ello". 

Juan Arango sacó las garras por su país, respondiéndole así a diputado venezolano

Además, Cristiano Ronaldo elogió la brillante actuación del portero del Bayern Munich y la selección alemana Manuel Neuer. "Creamos buenas ocasiones pero Neuer ha estado muy bien. Así es el fútbol. A veces marcamos y a veces el portero tiene su día. Podríamos haber marcado más goles pero el fútbol es así". 

Para llegar a los 100 goles, Cristiano Ronaldo necesitó de 143 partidos oficiales. Lionel Messi, su rival, está a 2 goles aún de alcanzar esa marca. El tercero es el español Raúl González que militó por mucho tiempo en el Real Madrid y en la actualidad está retirado de las canchas de fútbol.

LEE ADEMÁS:

Comentarios