Cristiano Ronaldo:

Cristiano Ronaldo: "No he ocultado nada ni he evadido impuestos"

Cristiano Ronaldo se presentó ante el Juzgado y brindó su declaración, tras ser denunciado por fraude fiscal.

El delantero del Real MadridCristiano Ronaldo afirmó que "jamás" ha "ocultado nada", ni "ha tenido intención de evadir impuestos", tras prestar declaración en el Juzgado como investigado por posible delito fiscal contra la Hacienda Pública.

LEE TAMBIÉN: Neymar Jr. habría enviado mensaje a este seleccionado para que vaya a PSG

En un comunicado, Cristiano Ronaldo subraya: "La Hacienda española conoce en detalle todos mis ingresos, porque se los hemos entregado; jamás he ocultado nada, ni he tenido intención de evadir impuestos".

"Siempre hago mis declaraciones de impuestos de manera voluntaria, porque pienso que todos tenemos que declarar y pagar impuestos de acuerdo a nuestros ingresos. Quienes me conocen, saben lo que les pido a mis asesores: que lo tengan todo al día y correctamente pagado, porque no quiero problemas", dijo Cristiano Ronaldo ante la jueza Mónica Gómez Ferrer.

Según el texto, Cristiano Ronaldo, que declaró durante una hora y media ante la jueza, el abogado del Estado, el fiscal y su propio letrado, sin necesidad de intérprete, estuvo "tranquilo y satisfecho" por haber podido colaborar con la Justicia y no hará más declaraciones sobre este tema hasta que concluya el proceso.

"Es el momento de dejar trabajar a la Justicia. Yo creo en la justicia y espero que, también en este caso, haya una decisión justa. Y con el fin de evitar presiones innecesarias o de contribuir a un juicio paralelo, he decidido que no volveré a hacer más declaraciones sobre este asunto hasta que no se produzca dicha decisión", declaró Cristiano Ronaldo.

NO TE PIERDAS: Pep Guardiola planea deshacerse de tres jugadores del Manchester City

Cabe recordar que Cristiano Ronaldo fue denunciado por un supuesto fraude fiscal de 14,7 millones de euros. La Fiscalía acusa al portugués de crear una estructura societaria para defraudar esa cantidad de dinero, además, le imputa cuatro delitos contra la Hacienda Pública cometidos entre 2011 y 2014

Comentarios