Cristiano Ronaldo muy cerca de batir nuevo récord en Europa

Cristiano Ronaldo muy cerca de batir nuevo récord en Europa

Cristiano Ronaldo suma ya 68 goles con Portugal en 136 partidos.

Cristiano Ronaldo, con el doblete obtenido ante Letonia, sumó 68 goles, la misma cantidad de conquistas que logró Gerd Muller y Robbie Keane, y se sitúa en la cuarta posición de los mayores goleadores europeos con sus respectivas selecciones. Cristiano está ya a tan sólo tres tantos de tercer clasificado, Miroslav Klose, que logró anotar con la selección alemana 71 goles en 137 partidos.

Con el doblete ante Letonia, Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, alcanzó  al mítico artillero alemán y al irlandés, y solamente es superado por los húngaros Ferenc Puskas y Sandor Kocsis y el germano Miroslav Klose. Puskas, internacional con Hungría y España, logró 84 tantos en 89 partidos; Kocsis 75 dianas en 68; y Klose 71 en 137 compromisos

Cristiano Ronaldo propició el triunfo de Portugal ante Letonia, que 'flaqueó'en el tramo final y salió goleada por 4-1. El jugador del Real Madrid, que acumula once goles en los últimos once partidos jugados entre su equipo y la selección, abrió la cuenta de penal y sentenció el choque al anotar el tercero en el minuto 85.

Cristiano Ronaldo, que falló un segundo penal que hubiera evitado la zozobra al combinado luso, cierra el año con trece goles en los 12 encuentros que ha jugado en el 2016 con Portugal. Letonia se metió en el partido al empatar gracias a Arturs Ziuzins en el minuto 61, aunque William Carvalho, nueve después, devolvió la ventaja a los locales. Bruno Alves, en el tiempo añadido, estableció el abultado marcador.

Portugal de Cristiano Ronaldo se asienta en el segundo puesto del Grupo B a tres puntos de Suiza, que sumó su cuarto triunfo consecutivo en la fase de clasificación para Rusia 2018 al imponerse a Islas Feroe por 2-0, con los goles de Eren Derdiyok y Stephan Lichtsteiner, únicos que pudieron aprovechar alguna de sus numerosas ocasiones.

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus