Cristiano Ronaldo mostró abdominales tras victoria del Real Madrid [FOTO]

Cristiano Ronaldo mostró abdominales tras victoria del Real Madrid [FOTO]

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, volvió a mostrar sus abdominales en fotografía de Instagram

Una vez más hace noticia, Cristiano Ronaldo, no deja de mostrar sus abdominales bien trabajados y esta vez no fue la excepción, luego de la victoria del Real Madrid ante el Athletic Club en San Mamés por 2-1 el delantero portugués posteó una fotografía en su cuenta de Instagram.

En la foto figuran todos los jugadores del Real Madrid celebrando la victoria que los hace mantenerse en la punta de la Liga Española, y CR7 muestra sus abdominales perfectamente marcados. De igual manera luce, Luka Modric y claramente se observa a Gareth Bale con los tobillos vendados con hielo. 

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus