Cristiano Ronaldo, Morata y De Gea involucrados en millonaria transacción

Cristiano Ronaldo, Morata y De Gea involucrados en millonaria transacción

El Manchester United rompería el mercado contratando a CR7, pero para eso tendría que ceder a uno de sus mejores jugadores al Real Madrid.

"Me voy del Madrid, lo tengo decidido. No hay marcha atrás". Fueron las palabras que habría dicho el delantero portugués Cristiano Ronaldo, quien se encuentra en estos momentos en Rusia disputando la Copa Confederaciones. Dichas palabras habrían alegrado al Manchester United, equipo que intentará por todos los medios repatriar a uno de sus hijos predilectos.

- Real Madrid: Marco Asensio anota Hat-Trick en la Euro Sub 21 [VIDEO]

Pero para que el Manchester United logre hacerse nuevamente con los servicios de Cristiano Ronaldo, en la transacción entrarían a tallar dos futbolistas: el delantero Álvaro Morata y el golero David De Gea. En el cuadro blanco tienen pensando recibir no menos de 200 millones de euros por 'CR7'. Y los 'Red Devils' se erigen como, tal vez, el único club que tiene la billetera para llevarse a uno de los mejores jugadores del planeta.

Por eso, según el medio inglés 'The Sun', Manchester United tiene un gran plan para armar su ataque la próxima temporada. El United desembolsaría la caprichosa oferta de 200 millones de euros por la compra no solo de Cristiano Ronaldo, sino también la de Álvaro Morata, aunque para que el Real Madrid acepte la oferta, tendría que ceder al golero David De Gea, jugador que anhelan tener en Madrid.

- Surfista nacional vende rifas para competir en Tour Mundial

Además, es conocida la buena relación que tiene Cristiano Ronaldo con el actual entrenador del Manchester United, Jose Mourinho, quien también está presionando desde su lado para que la contratación de 'CR7' y Morata se haga realidad. Y es que el técnico luso quiere ganar todo lo que juega la próxima temporada que se avecina, y con esos dos atacantes haría sus sueños realidad.

LEE ADEMÁS.

Comentarios