La modelo de 24 años lo describió como el

Cristiano Ronaldo: modelo rusa sueña con tener de novio a CR7

La modelo de 24 años lo describió como el "chico perfecto".

Cristiano Ronaldo fue padre de gemelos hace algunas semanas, está en pareja con la modelo Georgina Rodríguez, quien estaría esperando un hijo del delantero portugués. No obstante, en caso de que el amor se apague entre ellos, el futbolista del Real Madrid ya puede comenzar a gestionar un "plan B".

Se trata de la modelo rusa Tanya Mityushina, quien contó en diálogo con TMZ que el futbolista de 32 años es el "chico perfecto" y no conforme con esta declaración confesó: "Creo que tiene una novia pero, veremos".

Tanya Mityushina fue tapa de la revista Sport Illustrated. Pero el dato curioso que la asocia con el portugués es que en 2010 fue parte de la campaña de San Valentín organizada por una marca de ropa interior, reemplazando a su compatriota Irina Shayk, quien en ese entonces era novia de Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo podría visitar Rusia el próximo año, en el marco de la Copa del Mundo 2018. El seleccionado campeón de la Eurocopa 2016, en este momento, está segundo en su grupo y debería disputar un repechaje para conseguir el boleto. En caso de que el combinado europeo logre clasificar, el portugués podrá conseguir un hospedaje más cómodo que el de la concentración.

[VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Comentarios